Excelente curso, me hizo sentir preparada y con los conocimientos necesarios para iniciar la lactancia apenas nazca mi bebé. Muy sencillo y considerando siempre el bienestar tanto de mamá como del bebé
Muy clara toda la info! Es la segunda vez que lo veo, la primera vez estaba finalizando mi embarazo, y hoy, después de 3 meses de estar haciendo LME lo vuelvo a ver y vuelvo a decir EXCELENTE TALLER!
Este curso contiene todo lo que a mí parecer deberíamos saber sobre lactancia materna, bien explicado, organizado en capítulos, súper práctico, me sirvió muchísimo! Y luego podés enviar tus dudas por mail, en mi caso Carla me contestó rapidísimo, fue muy amable, y me supo orientar y explicar acerca de mi situación.
Hermoso curso! Me trajo mucha tranquilidad y seguridad para todo lo que se viene. Gracias!!
Hermoso curso! Lo hice en vivo y lo volví a ver el grabado. Saca muchísimas dudas sobre como dar la teta y te llena de seguridad. Gracias.
Este curso me salvo la lactancia! Los primeros dias fueron dificiles, vi y volvi a ver muchas veces algunos capitulos. Las dudas que tuve se las envie a Carla, que con una calidez inigualable me respondio cada consulta que tuve, siempre tuvo la palabra justa para acompañarme en las tecnicas y contenerme en un momento tan especial como fueron las primeras semanas de lactancia. No dudo en recomendarlo a todas las mujeres que quieran llevar adelante la lactancia materna ! Gracias !
Hermoso!!!
Lo hice ya con una semana de vida y grietas en los dos pezones. Literalmente me salvó ! Pude corregir la prendida, entender por qué no se llenaba y curarme. Estaré siempre agradecida. En su momento lamenté no haberlo cursado el embarazo.
Súper completo y claro. Ideal para primerizas, muy recomendable.
Muy claro y completo. Carla respondió mis dudas con mucha dedicación
Me sirvió mucho. Esta vez las lolas no se me lastimaron gracias al curso. Ademas Carla respondió con mucha dedicación mis tres e mails jeje.
Me encantó porque hay mucha información que escuchas y acá te das cuenta que no todo es dolor y que existen muchos mitos. Así que gracias Carla y Mari!