Maravilloso. Me ayudó mucho en una etapa muy dificil
Compré este taller porque si bien tuve un embarazo muy bueno, me daba miedo el puerperio por otras experencias. Este taller me dio tranquilidad, y lo que más me gustó es que lo compartí con mi pareja, y le ayudó a entender un poco más los procesos emocionales que se viven, mientras tratamos de lidiar con pocas horas de sueño.
Lo necesitaba más que nada la parte emocional porque mi bebe ya tiene mas de 3 meses. Llore con tu experiencia porque me sentí muy reflejada. Gracias.
Cuando empecé a verlo me sentía muy mal. Sentía que no era suficiente. Que era desagradecida. Realmente estaba triste, no deprimida pero si triste. El taller cambió todo. Una vez leí “nada ha cambiado, salvo la actitud, y entonces todo ha cambiado”. Gracias María, mis rutinas no cambiaron pero gracias a vos me tolero más, me respeto más y disfruto más a mi bebé
María !!!!!!! Gracias por recomendarme este taller. Me dio mucha tranquilidad saber que lo que vivo es normal desde lo físico hasta lo mental. Te abrazo a la distancia !!!!
Revelador hasta las lágrimas. Voy a implementar los ejercicios de kejel para mis pérdidas de orina.
Hice este curso a los 3 meses de ser mamá, porque me interesaba la propuesta y ¡que bueno hubiera sido hacerlo antes de.parir! Aprendí tanto.que.no sabía y eso que pensé.que había preguntado post.cesarea y.me.sirve para abrazarme hoy para seguir.transitando este.hermoso y revolucionario puerperio. Gracias por tus conocimientos.y amor.a.la.hora.de transmitirlos.
Sanador. En este momento estoy emocionada y me cuesta encontrar las palabras pero me ayudó mucho oírte Mari.
Lo vi de un tirón mientras bebé dormía una siesta !! Me ayudó a sentirme menos sola. No estoy loca ni soy rara. Gracias Mari ! También por responder mis últimos mensajes.